Llega el Nuevo Hyundai i20


  • Puedes comprobar todas sus prestaciones en AutoXallas, servicio oficial Hyundai en Santa Comba.

El nuevo i20 se presenta en su tercera generación, más atractivo y eficiente, más conectado y seguro, para continuar siendo un referente dentro del segmento B. El atractivo exterior muestra por primera vez en Europa la nueva imagen de sus modelos inspirados en el diseño «Sensuous Sportiness», destacando sus nuevos parachoques, una nueva parrilla y un atractivo pilar C. El nuevo i20 crece en anchura (+30 mm), en longitud (+5 mm) y en la distancia entre ejes (+ 10 mm), que le proporciona un interior más amplio y reduciendo su altura del techo (-24 mm). El maletero crece en + 26 litros, ofreciendo 352 litros.

Su interior ofrece un mayor confort, con más espacio en sus asientos traseros (+88 mm), contando con un atractivo salpicadero, un cuadro de instrumento de 10,25″ y una pantalla central de 10,25″. Su conectividad cuenta con conexión Bluetooth para dos teléfonos y tecnología Hyundai Bluelind, con funciones de alta tecnología.

Su equipamiento de seguridad SmartSense, reune tecnologías de segmento superiores, como el control de crucero Inteligente en la navegación, Asistencia Inteligente de Límite de Velocidad (ISLA) y la Asistencia de Seguimiento de Carril (LFA), entre otros.

Su oferta de motores está compuesta por un 1.0 T.GDI tricilindrico con tecnología CVVD que mejora el rendimiento del motor y eficiencia de consumo, de 100 o 120 CV, pudiendo contar ambos con sistema híbrido de 48 V (reduce el consumo entre un 3-4% y las emisiones) y un motor 1.2 litros, 4 cilindros de 84 CV.