Malpica | El PSdeG respalda a Walter Pardo y denuncia “las operaciones oscuras” del PP

Cedida.

El PSdeG manifestó este viernes su apoyo a Walter Pardo, “un alcalde de referencia” para Malpica a lo largo de los últimos dos años, y reprobó “las operaciones escurantistas” puestas en marcha por el PP para acceder a la alcaldía a través de una moción de censura con un concejal no adscrito.

Ante la situación generada en esta villa de la Costa da Morte, el Partido Socialista de Galicia señaló que a lo largo de este mandato “constatamos que el PP no tiene proyecto para Malpica”, tan sólo “una suma de intereses personales que nada aportan a la villa”, mientras que Walter Pardo “es el alcalde que Malpica necesita”.

“Walter Pardo siempre estuvo al lado de las necesidades de la villa y de su vecindario”, tanto en la defensa de los servicios que requiere Malpica o de las infraestructuras que necesita la comarca, como en lo relativo a los sectores productivos, específicamente la pesca.

Así pues, después de preguntar “en que consiste el pacto del PP con el edil no adscrito”, el partido que dirige Gonzalo Caballero dejó claro que “frente a este tipo de estrategias del PP, el PSdeG seguirá al lado de los intereses de los vecinos y de las vecinas de Malpica”.