Malpica y Fisterra serán partícipes del I Campeonato de Fotografía Submarina en Pecios


Las últimas tres @fin de este mes de mayo (14-15, 21 y 28) el territorio del proyecto RIMARTES acoge el I Campeonato de Fotografía Submarina en Pecios para continuar con las acciones de promoción de nuestro patrimonio subacuático y del buceo recreativo. El concurso cuenta con el patrocinio de la Diputación de A Coruña, de los Ayuntamientos de Malpica, Fisterra y Porto do Son y con el apoyo técnico de la FEGAS (Federación Gallega de Actividades Subacuáticas).

El I Campeonato de Fotografía Submarina en Pecios RIMARTES es un concurso abierto a la participación de los buceadores en posesión de la correspondiente licencia y permisos para la práctica de buceo autónomo, así como del seguro federativo en vigor. Pueden participar buceadores recreativos con equipos profesionales y también con cámaras GoPro.

Las inmersiones se realizarán a través de los 6 centros de buceo colaboradores de RIMARTES: Buceo Galicia, Deepteam Coruña, Nauga (todos con sede en A Coruña), Buceo Malpica, Buceo Finisterre y Buceo Compostela (con base en Porto do Son).