Mario Casas | Flamante ganador del Goya 2021 a Mejor Actor


El coruñés Mario Casas obtiene el Premio Goya al mejor Actor Protagonista por “No matarás”. Además, “La gallina turuleca” – coproducida por A Fonsagrada Films- llevó el Premio a la Mejor Película de Animación.

Mario Casas (34 años) es uno de los actores españoles más populares, con 25 largometrajes y cinco series de televisión a sus espaldas, entre los que destacan ‘Tres metros sobre él cielo’, ‘ Palmeras en la nieve’, ‘Toro’, ‘ Los hombres de Paco’ o ‘El barco’.
Aunque lleva más de 15 años trabajando como actor y su nombre es sinónimo de éxito, es la primera vez que Casas logra un Goya gracias al trabajo interpretando a Dani en ‘No matarás’, un joven encerrado en sí mismo que una noche conoce a Mila (Milena Smit), una chica extravagante y magnética que le arrastra a un final impredecible.
Este sábado por fin el querido actor se ha hecho con su ‘ cabezón’, el Premio Goya a Mejor Actor. Y ha recibido la feliz noticia en compañía de su familia, ya que todos los nominados de los Goya 2021 han seguido la gala desde sus respectivos hogares. Mario, que siempre ha demostrado lo importante que es su familia para él, les ha querido mencionar también en su discurso de agradecimiento. También le ha dedicado unas preciosas palabras a su madre, que no ha podido evitar la emoción.