Más de 100 motos cada día en el circuito abierto de Cerceda

1 minutes read

El circuito abierto de motocross de Cerceda está en auge, gracias al convenio de colaboración firmado entre Motopark Cerceda y Ayuntamiento. Más de 100 motos al día ocupan este espacio hasta el 13 de agosto. La instalación cuenta con luz, agua, duchas y servicio de panadería para cubrir las necesidades de los y de las deportistas.

Abierto en horario de 9:00 a 14:00 horas, llegan pilotos tanto locales como de distintos puntos de España, Portugal y Europa, que compiten en campeonatos nacionales, europeos y mundiales, para realizar su preparación. Las condiciones del terreno son idóneas, así como el clima, lo que le hace un recinto envidiable para esta práctica. Estos días también hacen uso del mismo más de 40 pilotos que forman parte de la escuela infantil 8.14 de Julio López, con base en Madrid.

Dada la buena ubicación geográfica del circuito, próximo a la playa artificial y piscinas, Aquapark, rutas BTT o de senderismo y todos los servicios necesarios que se pueden encontrar en el municipio, hacen que cada día lo visiten más deportistas de esta modalidad.

El alcalde, Juan Manuel Rodríguez, destaca la importancia de que “en Cerceda contamos con un espacio de motocross muy visitado y con un gran potencial, en base al cuál miramos al futuro con mucha ilusión por todas las posibilidades que puede ofrecernos. Tenemos siempre la mano tendida para colaborar y abrir más vías de éxito”, concluyó.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?