Mesa de trabajo para la mejora y construcción de dos carreteras en Muxía

1 minutes read

El grupo de gobierno de Muxía inició una mesa de trabajo junto a la diputada provincial de Vías y Obras, Mónica Rodríguez, para tratar la mejora y construcción de dos carreteras en el término municipal.

El alcalde de Muxía, Iago Toba, acudió a la Diputación de A Coruña acompañado del concejal de Obras, Javier Romar y de la teniente de alcalde, Olalla Benlloch, para acordar el estudio del acondicionamiento de la vía de Salgueiros a Caberta, que une el municipio con Dumbría, así como el proyecto de construcción de la carretera de Lourido a O Seixo.

En esta esta primera reunión, además de la diputada provincial, estaba presente el técnico responsable del departamento y acordaron mantener este tipo de reunión de manera periódico para seguir avanzando en estos proyectos y en futuros planes de obras.

Tras la reunión, Toba quiso agradecer la “predisposición y el compromiso constante que tiene la diputada Mónica Rodríguez con el municipio” y destacó que “nuestra idea de gobierno es la de continuar mejorando las infraestructuras de Muxía y seguir trabajando en coordinación con todas las administraciones posibles”.

“Con estas nuevas actuaciones ponemos solución a dos demandas de nuestra red viaria y continuamos en nuestra línea de trabajar en positivo, buscando nuevos acuerdos y mejorando la calidad de vida de nuestro vecindario”, concluyó el regidor.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?