Miembros del gobierno local de O Rosal visitan Carballo interesados en diferentes iniciativas locales

Concello de Carballo

  • Entre algunos de los asuntos tratados figuraban los contratos reservados para centros especiales de empleo o proyectos de arte urbano

Este miércoles una amplia representación del gobierno local de O Rosal visitó Carballo para interesarse por varias iniciativas municipales, al igual que hicieron en su momento Cedeira, Ponteareas o Tomiño. La alcañdesa del ayuntamiento pontevedrés, Ánxela Fernández Callís, y su equipo fueron recibidos por su homólogo Evencio Ferrero y otros miembros del ejecutivo carballés.

En la agenda del gobierno municipal de O Rosal figuraban como principales asuntos los contratos reservados para centros especiales de empleo; los proyectos de arte urbano; iniciativas pioneras como el Festival de Contidos Dixitais Carballo Interplay y también el proceso de transformación del espacio público mediante actuaciones reurbanizadoras y de recuperación de la calle para el vecindario. Este último muy relacionado con el congreso de Ciudades que Caminan que se celebró en Carballo la semana pasada.

Después de la recepción en la Alcaldía, los representantes de ambos ayuntamientos celebraron en el salón de plenos una reunión de trabajo que se prolongó durante casi tres horas.