Muere el batería de la orquesta Olympus a los 43 años

Anxo Suárez, era natural de Francelos (Ribadavia), tenía 43 años y llevaba ya unos cuantos como metales y músico de la conocida orquesta Olympus de Negreira, la cual ha querido despedirse de él con un emotivo mensaje en sus redes sociales:

«Desde la dirección de la Orquesta Olympus, tus compañeros de trabajo y amigos. Hoy es un día muy triste para todos nosotros, siempre te recordaremos como nuestro Anxo, tantos años dándole a las baquetas, organizando el repertorio, tantas sonrisas, tantos momentos de felicidad, tantos momentos difíciles y siempre tirando para adelante. Nos dejas un vacío muy difícil de superar en todos los aspectos pero Dios ha querido este destino. Desde donde estés sigue haciendo lo que más te gustaba, tocar la batería. Darle nuestro más sentido pésame a toda la familia y a sus seres queridos. D.E.P. Siempre te recordaremos así».

Este medio quiere unirse en trasladar sus condolencias y apoyo a todos sus fans, sus compañeros de formación, sus amigos y sobre todo a su familia. Mucho ánimo.