Muxía busca en Madrid afianzarse como destino turístico de calidad  

1 minutes read

Un año más, el Ayuntamiento de Muxía estará presente en FITUR- Madrid para afianzar el municipio como destino turístico de calidad en un escaparate internacional y en una de las ferias de turismo más relevantes del mundo.

La delegación del Gobierno de Muxía, encabezada por el alcade, Iago Toba, y acompañado por el concejal de Deportes, Felipe Vilela, acudirán durante tres  jornadas a multitud de actos y reuniones a nivel institucional, comercial y profesional.

“Otro año más ponemos en el mapa mundial nuestra villa y seguiremos buscando mecanismos, en la feria mas importante de turismo del mundo, para que Muxía consiga la excelencia en calidad y que al mismo tiempo no pérdida nunca la esencia y alma de la que disfruta en la actualidad el municipio”, destacó Toba.

Reuniones y actos con Muxía como protagonista

La comitiva muxiana se reunirán con la presidenta de Paradores, Raquel Sánchez, el ministro de Turismo, Jordi Hereu, participarán en actos del Camino de Santiago Fisterra/Muxía, Diputación de A Coruña y Xunta de Galicia, entre otros. También tienen en agenda actos con representantes de municipios del resto de España para promocionarla y compartir experiencias.

El regidor también mostró el “orgullo inmenso de representar a esta magnifica villa y a sus gentes en un evento único a nivel internacional” e indicó que “buscaremos no solo poner en valor nuestro municipio como destino sino también como reconocimiento a todo el vecindario que tengo la suerte de representar y que son la mejor muestra de la historia y tradición de nuestra villa”.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?