Muxía instalará tótems de autogestión turística, únicos en la Costa da Morte

El Ayuntamiento de Muxía instalará en las próximas semanas unas pantallas, en forma de tótems de autogestión de información turística.

Estos elementos informativos de última generación están financiados a través del fondos Next Generation y contarán con una inversión de más de 15.000 euros.

De este modo, en los tótems figurará información turística de la villa, así como también relativa a alojamientos, servicios de taxis o demás recursos turísticos.  Además, las pantallas servirán de asesoramiento a las personas visitantes, según sus gustos, edad y/o intereses.

Reunión profesional en FITUR

Los detalles para su instalación fueron ultimados en el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) por parte del alcalde, Iago Toba y el concejal de Deportes, Felipe Vilela, con la empresa adjudicataria, iUrban.

“Estos elementos, únicos en la Costa da Morte, son una propuesta del grupo de Gobierno y proporcionarán una información de calidad y de una manera novedosa y moderna”, destacó Toba.

Related posts

‘Na Cerna do Son’, unha viaxe multiARTErial que parte do Auditorio de Vimianzo

O Auditorio da Casa da Cultura de Cee acolle nova proposta para o público da XII Edición do programa O Mes da Fundación

A microtoponimia centrou a terceira cita das «Xornadas Carballo na Memoria»