Nueva imagen visual de Telefónica tras 20 años


Telefónica ha anunciado este viernes durante su junta de accionistas su nueva imagen, haciendo un guiño a su pasado a través de sus antiguos logos para “conquistar el futuro”.

Álvarez-Pallete, presidente de la compañía y que ha cumplido cinco años al frente, ha anunciado esta nueva imagen el día de rendir cuentas ante sus accionistas, aseverando que “algo maravilloso va a ocurrir”.

“No hay mayor libertad que la de escribir nuestro destino. Emergemos de una de las mayores crisis vividas por la humanidad con la satisfacción y el orgullo de haber cumplido nuestra misión y, también, como una compañía tecnológica lista para conquistar el futuro”, ha aseverado.

Para Álvarez-Pallete el nuevo logo refleja una imagen «más flexible, relevante, y diferencial» que rescata elementos de logos clásicos.

«Refleja de dónde venimos. Vertebramos las sociedades desde las telecomunicaciones. Refleja hacia dónde vamos. Una compañía cada vez más tecnológica y que quiere ser protagonista del mundo que viene. Refleja el ADN de la compañía, que es de innovación y continua transformación».