Nueva temporada «Hit Clubbin Radio Show» en Nova Hit


Este sábado se pone en marcha en Nova Hit a partir de la medianoche una nueva temporada de uno de los radio shows más veteranos de la radio ,»Hit Clubbin».

Hit Clubbin, presentado y dirigido por Frisco Taibo (una de las voces más reconocidas de la radio en nuestro pais ya que le contemplan casi 3 décadas en las ondas) lleva en antena desde 2005 y ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar a emitirse en medio mundo, concretamente en 22 países a través de 252 estaciones de radio entre terrestres y on line. El programa se emite no solo en diversas emisoras nacionales sino también en países como Colombia, Venezuela, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Portugal, Rusia…y ha sido reconocido hasta en media docena de veces en nuestro país por revistas especializadas del sector como uno de los radio shows dance más importantes. Ademas cuenta con casi una decena de discos recopilatorios que se verán incrementados próximamente con un nuevo lanzamiento a través de todos los portales digitales.

Promo Hit Clubbin Nova Hit.

Después de los especiales “in the mix” que se emitieron durante el mes de agosto (y donde ya han desfilado los mejores djs del planeta a lo largo de estos años) vuelve ya Hit Clubbin en el formato habitual de dos horas de duración donde Frisco da un repaso a los temas house que rompen en las pistas de baile, los éxitos que van a venir y los clásicos que nunca se olvidan, todo ello en un programa dinámico y con muy “buen feeling” Hit Clubbin´”house en estado puro” www.hitclubbin.com