Nuevas incorporaciones al PP de Carballo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carballo en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Aurelio Núñez, anunció que Pastora Cerqueiro (Ferrol de Rus, 1978), Beatriz Neira (Lema, 1970) y Javier Calvelo (Entrecruces, 1991) se incorporán al equipo de trabajo de su formación como representantes de las parroquias carballesas.

Con los tres nuevos ‘fichajes’, los populares refuerzan su capacidad para abarcar todos los rincones del concello, con el objetivo de llegar al mayor número de vecinos y, por lo tanto, dijo Núñez, “conocer mucho mejor” las necesidades del municipio.

“Hablamos de tres personas que viven el día a día de sus parroquias, que conviven con la gente que habita zonas de Carballo que tienen los mismos derechos que los vecinos que residen en el centro del municipio”, dijo el popular.

En esta misma línea, la presidenta local, Margarita Varela, se mostró convencida de que la panadera, la autónoma y el ganadero contribuirán a “enriquecer” un equipo de trabajo preparado para lograr que su formación recupere la alcaldía carballesa.