Nuevo vehículo compartido para el servicio de protección del ambiente de Ordes y Frades


La directora general de Administración Local, Natalia Prieto, visitó el ayuntamiento de Ordes, donde hizo entrega de un vehículo para el servicio de protección del ambiente y del espacio natural que este municipio comparte con Frades. Se trata de un todocamino híbrido enchufable al amparo del Fondo de Compensación Ambiental y también a los gastos de su funcionamiento.

El nuevo vehículo cuenta con 5 plazas, tracción 4×4, gancho para remolque y con distintivo ambiental ECO, por lo que se fomenta el respeto al medio ambiente con la reducción de la emisión de gases contaminantes.

Natalia Prieto destacó la colaboración en esta actuación con ambos ayuntamientos para proporcionarle la este servicio el material necesario con el que garantizar una prestación más eficiente. Así, se reducirán los tiempos para llegar las zonas de difícil acceso y que el personal pueda llevar a cabo su trabajo de conservación, restauración y protección del medio ambiente y del espacio natural con todas las garantías.