Oleiros | El 1 de febrero abre Servicios Sociales e Igualdad en Villa Etcheverry


Villa Etcheverry, además de continuar prestando servicio como centro social para personas mayores y casa de préstamo para la juventud, funcionará a partir del próximo 1 de febrero como nuevo punto de atención municipal de Servicios Sociales e Igualdad. El horario de atención al público de este centro será el mismo que el de las demás dependecias municipales, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Con el objetivo de facilitar el acceso a este servicio público básico, el Gobierno municipal incrementó el personal de este área con la contratación de más personal para una atención óptima de los ciudadanos y adecuó el edificio con unas obras que tuvieron un coste de 168.637,46 euros.

También es posible solicitar el uso de la planta baja de este edificio singular situado en el centro de Perillo para la celebración de reuniones o fiestas, con prioridad para menores de 30 años. Las personas empadronadas en el municipio tienen además a su disposición las casas de la playa de Bastiagueiro, La Gardesa y Agramar, así como los salones de las casas del pueblo, siempre y cuando no estén ocupados con actividades municipales o de las entidades. Para informarse o realizar las solicitudes de préstamo de cualquiera de las casas municipales hay que dirigirse a la Fábrica o a la web www.oleiros.org.