Oleiros organizará una Cabalgata de Reyes con tiovivos y una pista de hielo


El 5 de enero los Reyes Magos recorrerán las principales calles de todas las parroquias para saludar a los niños y niñas de Oleiros. Igual que el año pasado, los Reyes Magos se desplazarán en un autobús descapotable, decorado especialmente para la ocasión. Con antelación al 5 de enero, el Ayuntamiento informará a través de todos los medios de comunicación municipales de la ruta y de los horarios previstos.

Además, entre los días 22 de diciembre y 7 de enero habrá dos zonas de divertimiento infantiles en el municipio. En Perillo, en la polideportiva de la avenida de la II República, se instalará una pista de hielo y 2 tiovivos. En Santa Cruz, en la plaza de Esther Pita, también se instalarán 3 tiovivos.

“Como no es posible instalarlos en todas las parroquias, decidimos montarlos en las zonas de más población y que están mejor comunicadas para que los padres y las madres tengan posibilidad de acercarlos fácilmente. Van a tener un precio de 1 euro cada viaje y la pista de hielo costará 5 euros por media hora”, comentó el alcalde. En relación a la cabalgata, Ángel García Seoane dijo que “la volveremos a hacer recorriendo todo el municipio, como el año pasado pero intentando mejorarla. Ya les dijimos a las asociaciones de vecinos que se podrán sumar para aprovechar el paso de la cabalgata y, si lo estiman oportuno, hacer alguna actividad a mayores”, concluyó.