Pierde la vida un vecino de Santa Comba al quedar atrapado debajo de su tractor

Un vecino de Santa Comba perdió la vida después de volcar el tractor que manejaba en la localidad de Pombal. Debido a la posición en la que se encontraba el vehículo, fue necesaria la intervención de los equipos de emergencia para rescatar el cuerpo del hombre, que quedó atrapado debajo de la estructura del tractor.

El 112 Galicia tuvo constancia del incidente a las 21:00 horas de la pasada noche tras recibir la llamada de alerta de los agentes de la Policía Local. Según la información facilitada a los gestores del 112, un varón había sufrido un accidente con su tractor y cayera por un terraplén en la parroquia de Ser, en un área de monte próxima a la carretera.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Brión.

Una vez en el lugar del accidente, los equipos de emergencia hicieron uso del material de excarcelación para liberar a la víctima. Desafortunadamente, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Conviene señalar que para prestar apoyo a los efectivos de intervención y aclarar las circunstancias del suceso, desde el 112 se avisó también a los agentes de la Guardia Civil y al Servicio Municipal de Protección Civil.