Pixel Fold, el futuro móvil plegable de Google

1 minutes read

El móvil plegable de Google viene de camino y algunos rumores ya adelantan algunas de sus posibles características. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento del Pixel Fold. Poco a poco, los móviles con pantalla plegable van ganando terreno. La tecnología de los paneles flexibles va avanzando, lo que permite ofrecer terminales más duraderos y baratos, lo que va atrayendo a un público cada vez mayor.

En lo relativo a las especificaciones, cabe esperar que Google siga la misma línea marcada con el resto de móviles Pixel, por lo que el equipamiento fotográfico sería lo más destacado. En las filtraciones del Pixel 6 ya hemos podido ver el llamativo módulo de cámaras traseras con tres sensores, y es posible que veamos la misma estrategia en el Pixel Fold.

En el apartado de software, Google ya implementó algunas características a Android para mejorar la experiencia de uso en las pantallas plegables. Por tanto, la Gran G podría añadir algunas novedades a Android 12 de cara a la llegada del Pixel Fold a finales de 2021 o principios de 2022. 

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?