Políticos de varios partidos hicieron campaña de apoyo este domingo en Paiosaco

Fotos.- nhdiario

Baño de masas se dieron los partidos políticos que decidieron hacer campaña, para el 12-J, este domingo aprovechando la feria de Paiosaco. Una cita muy concurrida tras ir recuperando el evento esta nueva normalidad y celebrarse al mismo tiempo la Feria de las Cerezas, declarada de Interés Turístico de Galicia. Con una climatología más bien fresca para la época del año que vivimos, PP, PSdeG-PSOE y BNG montaron unos llamativos stands al frente del campo de la feria, junto a la carretera comarcal, donde repartieron información relativa a sus programas electorales, además del apoyo de sus respectivas unidades móviles de megafonía.

La conselleira de Política Social, Fabiola García y el candidato carballés, Rubén Lorenzo, estuvieron acompañados de buena parte del Gobierno larachés, con su alcalde José Manuel López Varela al frente.
El diputado estatal Diego Taibo, apoyó la comitiva socialista, donde también estuvo Lois García, alcalde de Ponteceso, entre otros candidatos.
Por parte del BNG, el candidato local, Xoán Manoel Sande Muñíz, estuvo arropado, entre otros compañeros/as, por los concejales carballeses Milagros Lantes y Xosé Regueira – este último a su vez- vicepresidente de la Diputación de A Coruña.