Ponteceso | Avanza con celeridad la construcción de 5 naves en el polígono de Tella


En cuestión de pocos meses las empresas que quieran asentarse en ellas podrán iniciar su actividad de manera inmediata una vez finalizadas las obras. La realización de las tareas con mayor celeridad se debe a un proceso de construcción innovador siguiendo un modelo por módulos, en el que se está empleando paneles fabricados en una empresa de Buño, Malpica de Bergantiños, cerrando así el círculo industrial hecho íntegramente en la propia Comarca de Bergantiños.

El uso de estas piezas prefabricadas permiten llevar a cabo el proceso de construcción de las naves en un espacio de tiempo menor que en otro tipo de obras, por lo que se presenta un modelo atractivo para que puedan emplearlo en el resto de parcelas que están vacías en el Parque Empresarial de Tella. Además del ahorro de tiempo en la construcción, estos paneles reducen a su vez los costes, potencian y ponen en valor la actividad empresarial de la zona.

El Ayuntamiento de Ponteceso recuerda que todas aquellas empresas interesadas en desarrollar su actividad en el polígono de Tella pueden contactar y solicitar información en el número de teléfono 981 714 000 o en el correo electrónico concello@ponteceso.net.