Ponteceso | Celebrada la tercera etapa de “Camiñar na noite”

Cedida.

67 personas participaron en una nueva jornada de la ruta ‘Camiñar na Noite’. La propuesta del Ayuntamiento de Ponteceso que va ganando cada vez más adeptos, dando a conocer todos los viernes los rincones más hermosos de la villa de Pondal.

En esta ocasión, las/os participantes recorrieron durante seis kilómetros el trazado que conforma la ruta por Langueirón. Al igual que en las rutas anteriores la acogida fue muy positiva. La siguiente ruta será el viernes 29 de julio a las 21.30h, en la que recorrerán Corme Puerto y saldrán de la Plaza de la Ribeira.

Las plazas son ilimitadas, por lo todo aquel que quiera participar deberá inscribirse de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento o en la Oficina Municipal de Corme, así como también, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ponteceso. Para más información, se puede contactar con el Área de Turismo a través de los teléfonos 981 714 000 y 881 984 470 o del correo electrónico turismoponteceso@ponteceso.net.