Refuerzo en las frecuencias de autobús durante las fiestas de Sada


El día 16 habrá un servicio para facilitar el acceso a la fiesta desde Entrexardíns a las 23:00 horas. El día 17, coincidiendo con el final de la actuación de la orquesta París de Noia, habrá un autobús desde el Hotel Sada Palace hasta Entrexardíns, con salidas a las 4:00 y a las 5:00 horas.

El servicio especial hará paradas en los siguientes lugares: Entrexardíns, Costa Palloza 4 / 5, Coruña E.A., La Gaitera, Los Castros, Chuac, Materno A Coruña, Jesuitas A Coruña, Ponte Pasaxe, Perillo, Perillo (Citroen), Perillo (Burguer King), Graxal, San Pedro De Nós, Alsina, Mesón Del agua, El Carballo, Cristo Rey, La Cruz, Piñeiro Piscina (Ies Miraflores), Oleiros hacia Sada, Edreira, Osedo 1, Castelo Cruce Mosteirón, Palomar Osedo, Osedo 2, Osedo 3, Xeiseda, Xeitosiña, Tarabelo 1, Tarabelo 2, A Chaburra, Iglesia Nueva, Ayuntamiento De Sada y Sada Hotel Sada Palace.

Los menores de 21 años podrán viajar gratis empleando la tarjeta Xente Nova y el resto de usuarios del transporte público de la Xunta pueden beneficiarse de los descuentos de la tarjeta TMG.