Sada abre una instalación de calistenia en el Paseo Marítimo

Cedida.

El Ayuntamiento de Sada, a través de la concejalía de Juventud, viene de abrir al público una nueva instalación en la zona deportiva, situada detrás de las pistas del paseo, que era una demanda de las personas que practican ejercicio físico al aire libre. Una docena de elementos de ejercicios componen el nuevo espacio que también se dotó de una fuente y un acceso peatonal que realizaron operarios de Obras y Servicios.

Barras simples, pórtico de anillas, cuerda para trepar, escalera inclinada, barra de flexión de brazos, barras triangulares, espalderas, escalera horizontal, escalera horizontal inclinada, barras paralelas, barras de flexiones y bancos de salto son los elementos que se instalaron en el nuevo espacio de calistenia del paseo marítimo de Sada.

Esta instalación abierta al público se suma a las numerosas opciones de ocio del Paseo Marítimo donde se encuentran las pistas polideportivas (fútbol, baloncesto y tenis), el parque infantil (renovado completamente en 2019), el nuevo carril-bici (realizado en 2019) y una gran extensión de zona verde (renovada en 2020).