Sale a la venta “I missed you” el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón


Desde este viernes 19 de febrero está disponible el nuevo trabajo de los reconocidos DJs gallegos Dj Frisco y Marcos Peón. En esta ocasión vuelven a colaborar con Stacie, una de las vocalistas más importantes de Ucrania y que tan buen tándem vienen haciendo en los últimos meses. “I missed you”, que así se llama, es un track muy fresco, con toques “house en estado puro” que no dudan que se situará en las listas de éxitos de este estilo musical. “I missed you” sale a la venta por el sello discográfico GOLD LIZARD, propiedad del reconocido deejay Leandro da Silva.

En sus últimas producciones, Frisco y Marcos, han logrado situarse dentro del “circuito” House europeo y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de toda Europa, llegando incluso a entrar en las radios de Estados Unidos.

Por otro lado, Dj Frisco & Marcos Peón, siguen trabajando duro en los proyectos que tienen para 2021-2022, con nuevos singles y remezclas, y su  fiesta «STAR PEOPLE» junto al radio deejay más conocido de nuestro país, Fernandisco.