Samsung tampoco irá al Mobile World Congress de Barcelona


Tras la caída de gigantes como Google e Intel, llega la de Samsung. El fabricante de móviles renuncia a realizar exhibiciones en persona en la feria de tecnología de Barcelona.

La vacunación está en marcha, pero el virus aún no se ha ido y sigue causando estragos en los hospitales. Aún así, la agenda de eventos va tomando forma después de un año de cancelaciones y reuniones telemáticas. El Mobile World Congress se celebrará el 28 de junio hasta el 1 de julio en Barcelona.

Samsung es la última de las grandes empresas tecnológicas que reducirá su presencia en la feria. Han informado que no realizarán exhibiciones en persona por el riesgo que aún supone el coronavirus. Aún así, no descartan participar en algún evento de forma telemática.

Esto implica que Samsung no tendrá un espacio dedicado a su marca para mostrar los productos más novedosos y los asistentes no podrán conocerlos y probarlos. «La salud y seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que hemos tomado la decisión de retirarnos de la exhibición en persona en el MWC de este año» han explicado.