San Valentín | Laxe pone en marcha el II Certamen de Dedicatorias de Amor


Aunque entendemos que las dedicatorias de amor, sean de pareja, de amistad o a familiares, no deben hacerse tan sólo un día al año, sino más bien todo lo contrario… Tomando como pretexto que este día existe, así como su popularidad, desde los Departamentos de Comercio, Hostelería, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Laxe, proponen esta iniciativa para conmemorarlo así como para promover entre la población, la composición de textos breves, que destaquen por su hermosura, de textos con corazón, de textos con sentimiento.

Si bien en la 1ª edición de este certamen en el año 2020 se premió el amor de pareja, de amistad, a los familiares, en esta 2ª edición, se premiará El AMOR EN PAREJA.

PARTICIPA Y DEDICA Tus PALABRAS CON SENTIMIENTO A TU PAREJA, A TU AMOR, bien sea este REAL O PLATÓNICO. Si tu dedicatoria es elegida cómo una de las mejores de este 2021, podrás ganar, por sorteo, una noche de alojamiento con desayuno para dos personas en Laxe, en uno de los 9 establecimientos hoteleros, hosteleros y/ o casas de turismo rural que participan en la iniciativa.