Santiago acogerá las VII Jornadas de Rehabilitación en Madera

Hotel Palacio del Carmen, lugar del evento.

El Cluster de la Madera y el Diseño de Galicia organiza, junto a la Agencia Gallega de la Industria Forestal, las VII Jornadas de Rehabilitación en Madera, MáisMadeira, un punto de encuentro donde debatir sobre los retos a los que se enfrenta la rehabilitación en madera y sus particularidades frente a otros materiales. El evento se realizará en el Hotel Palacio del Carmen, de Santiago de Compostela, el próximo jueves 3 de noviembre.

El acto será a partir de las 9:30 de la mañana, y contará entre otras actividades con una visita guiada en la intervención rehabilitadora realizada en la hala sur del Conjunto de Santo Domingos de Bonaval, por parte de los autores del proyecto. Se harán grupos de 20 personas para realizar las visitas con motivo de que resulte más productiva. El punto de encuentro será la puerta de acceso del Museo do Pobo Galego. El día anterior a las jornadas, enviaremos la hora de inicio de las visitas segundo la inscripción.

Para inscribirte puedes acceder al siguiente enlace Inscripción VII Jornadas MAISMADEIRA. El último día para anotarse será el lunes 31 de octubre de 2022.

Programación del evento