SEA destaca los avances en los polígonos de A Laracha, Vimianzo y Cee

Reunión SEA, A Laracha. Foto.- Arquivo.

La gerente de “SEA”, Beatriz Sestayo y el director general de Sepes, Lucrecio Fernández, han participado en el Consejo de Administración telemático de Suelo Empresarial del Atlántico, en el que se han aprobado operaciones récord de más de 2,8 millones de euros, entre las que destacan nuevas ventas en A Laracha, Vimianzo o Cee, entre otras, que consolidan el impulso a estas áreas empresariales.

Con respecto a A Laracha, la gerente de “SEA”, Beatriz Sestayo, ha informado al Consejo de una importante venta cerrada por valor de 1.091.808 euros más IVA y que afecta a las parcelas D.2.3., D.2.4 y D.2.5, que suman 17.898 metros cuadrados. De este modo, este parque empresarial, que ya cuenta con una ocupación cercana al 70%, afianza su posición como un polo generador de empleo y desarrollo económico en el área coruñesa, con empresas como Inditex, Galitráns, Esmorís e Hijos, Hidroeléctrica de Laracha, Unifersa, Uniter o Cardemad.

En el caso de Cee, el Consejo ha dado el visto bueno a la firma ya realizada de la venta de una parcela de 1.897 metros cuadrados a Búa Construcciones y Servicios S.L. Además ha autorizado la venta a la Sociedade Galega do Medioambiente, Sogama, dos parcelas que ascienden a 2.370 metros cuadrados en total.

Beatriz Sestayo también ha resaltado la importancia de la operación cerrada en el parque empresarial de Vimianzo, tras años sin avances y que supone la movilización de dos parcelas de un total de 2.370 metros cuadrados.