SEA y el Ayuntamiento de Cabanas impulsarán el desarrollo industrial en el municipio

SEA_Cedida.

La gerente de SEA “Suelo Empresarial del Atlántico”, dependiente del Ministerio de Transportes a través de Sepes y gestora de 13 polígonos industriales en Galicia, Beatríz Sestayo, se ha desplazado a Cabanas, a petición del alcalde, Carlos Ladra, para abordar cuestiones vinculadas al desarrollo económico e industrial de la localidad.

Ambos abordaron cómo impulsar el desarrollo industrial en el municipio con la colaboración entre las dos instituciones. En la reunión, celebrada en la Casa Consistorial, también han participado Eva García Amor, concejala de Servizos, Sostenibilidade y Medio Rural; Iago Varela, concejal de Promoción Económica y Urbanismo y Concepción Rodríguez Ferreiro, edil de Infraestructuras y Seguridade Viaria.

Todos han planteado temas vinculados al desarrollo económico e industrial de la localidad, en la que se ubica, de forma compartida con Fene, el polígono industrial de Vilar do Colo, gestionado por Sepes.

Beatriz Sestayo ha expuesto los objetivos de Agenda Urbana, vivienda sostenible y desarrollo económico del Ministerio de Transportes y se ha comprometido a dar traslado a Sepes y a su dirección general de las demandas del concello de Cabanas.