«SEA» y el Concello de Rianxo avanzan en el impulso del Polígono para la creación de empleo


La gerente de “Suelo Empresarial del Atlántico”, Beatriz Sestayo, se ha desplazado a Rianxo para mantener una reunión con el alcalde, Adolfo Muíños y la teniente de alcalde, Carmen Figueira, con el objetivo de seguir avanzando en las conversaciones encaminadas a que el parque empresarial de la localidad cuente con nuevos proyectos de dinamización socio económica.

En las reuniones mantenidas también se han abordado las últimas propuestas planteadas desde el Concello y “SEA” y el creciente interés empresarial por un polígono con excelente dotación y ubicación.

Beatriz Sestayo ha agradecido “a enorme comunicación que existe co goberno de Rianxo, que cremos que ten que ser un exemplo de cooperación entre distintas administracións e institucións para o éxito de proxectos”.

“Rianxo é un exemplo”, ha destacado la gerente de “SEA”, que se ha mostrado muy “optimista” ante “as noticias que poidamos dar próximamente”, gracias a este “dinamismo” que se está observando últimamente.

El regidor de Rianxo, Adolfo Muíños, también ha incidido en la colaboración permanente con “SEA” y en el “constante interese de empresas no polígono”, puesto que de “xeito cotiá se achegan empresas para demandar información”, ante valores como la “ubicación estratéxica, a urbanización e as instalacións” que se ofrecen.