#Stoupando22 para vender arte y artesanía de la Costa da Morte

Cedida.

Ya son seis años de vida de la galería ceense vendiendo el arte, la cultura y el emprendimiento de la Costa da Morte. Stoupando es el título de la muestra colectiva que Stoupa oferta todos los años en los meses de verano desde julio de 2016 para celebrar sus aniversarios. #Stoupando22 cuenta, además de las novedades desde año, con las firmas clásicas de colaboradores de la galeria: artesanos y artistas cuyas piezas están cargadas de tradición y historia de la Costa da Morte, diseños versátiles, personalizados,y de calidad.

Como novedades de este año destaca la obra del fotógrafo británico afincado en Carnota Sam Ponsford, las ilustraciones de Laura Suarez o las cerámicas impresas en 3D de Alberto Lista. Obras de todos estos artistas se podrán encontrar en Stoupa aquellos que quieran conocer un poco más sobre la la cultura de la Costa da Morte. Se trata de una pincelada de arte autóctono con la que Stoupa festeja estos seis años apostando fuerte por el producto local, acercando a la gente al mundo de la artesanía además de liberarla de la idea equívoca de que esta no está al alcance de todos.

A la vez, de este modo, invita a todos a agasajar piezas únicas y persoáis hechas por autores de nuestra tierra. O a llevar un recuerdo de las vacaciones que se pueda lucir en un lugar de honra en la casa. La exposición puede visitarse en la galeria ceense hasta principios de septiembre de martes a sábado de 11 a 14 h, viernes por la tarde de 17 a 20 h, y la cualquier hora y día con cita previa, llamando al teléfono 661436483.