Threads, la nueva red social de Meta, pierde el 70 % de sus usuarios en 15 días

1 minutes read

Elon Musk puede respirar tranquilo… de momento. Parece que la euforia por Threads ha caído en picado. Según datos de la consultora Sensor Tower, los usuarios de Threads han caído un 70% en apenas 15 días. También ha bajado el tiempo que permanecen usando la app. Threads es la nueva red social de Meta, un clon de Twitter pensado para recoger a todos los usuarios descontentos con la forma en que Elon Musk hace y deshace en la plataforma del pajarito azul. Threads arrancó como un tiro, alcanzando los 100 millones de usuarios en solo unos días, el 7 de julio. Pero había «trampa». En apenas 15 días ha caído un 70%. En cambio, Twitter se mantiene estable alrededor de los 200 millones de usuarios, y su tiempo de uso es 30 minutos al día. Tal como explica The Wall Street Journal, Threads todavía tiene pocas funciones, y una vez pasada la novedad, no hay mucho que hacer. Meta no está preocupada por el bajón, según recoge el periódico nortemericano. Se está centrando en afianzar la red y añadir nuevas funciones, antes que en conservar usuarios.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?