Trasladado en helicóptero tras ser alcanzado por un máquina agrícola en Abegondo

1 minutes read

El 112 Galicia recibió pasados unos minutos de las 16:00 horas de este lunes, la llamada de un particular solicitando asistencia médica para un hombre que había sido alcanzado por una desbrozadora. En un principio, el informante indicaba que la persona estaba caída en unas silvas y el conductor no lo vio cuando pasó por ellas. El suceso tuvo lugar en la parroquia de Vizoño, en Abegondo.

Enseguida, desde el 112 Galicia se procedió a avisar a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron la aeronave médica con base en Santiago hasta el lugar del suceso y su posterior traslado al centro hospitalario de referencia. También participaron en este operativo los bomberos de Ordes y los agentes de la Guardia Civil.

Fueron estos últimos los que indicaron, una vez el herido ya había sido trasladado, que finalmente el hombre no estaba tirado en las silvas en el momento del accidente, sino que el conductor dio marcha atrás con el vehículo y no vio a la persona, lo que hizo que hubiese sido alcanzada por la máquina.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?