Un aviso por malos tratos destapa un punto de venta de droga en Carballo

1 minutes read

La Guardia Civil de Carballo destapó un punto de venta de droga a raíz de un aviso por malos tratos en la localidad. Los hechos ocurrieron cuando la patrulla actuante acudió a un domicilio tras recibir un aviso de un caso de violencia de género.
Tras asistir y proteger a la víctima, procedieron a la detención del supuesto agresor, encontrando indicios de que este domicilio pudiera ser un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.
En el transcurso de la actuación policial la Guardia Civil encontró una bolsa de plástico con 21 dosis de cocaína, 32 gramos de marihuana y una báscula de precisión, manifestando el detenido que eran de su pareja, que se dedica a la venta de drogas en el domicilio conyugal.
Por estos hechos la Guardia Civil procedió al traslado del varón que ya tenía antecedentes por ambos delitos, junto con las sustancias estupefacientes a Dependencias Oficiales para ser puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer e Instrucción de Carballo. Procedió a la investigación de ambos por un delito contra la salud pública.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?