Un bombardeo ruso mata a 11 personas, entre ellas 5 niños, en Donetsk

1 minutes read

Once personas murieron el último bombardeo ruso en la provincia ucraniana parcialmente ocupada de Donetsk, según el gobernador regional Vadym Filashkin. Entre los muertos hay cinco niños y otras ocho personas resultaron heridas en el ataque al distrito de Pokrovsk, afirmó.

El Ejército de Ucrania afirmó que atacó con éxito la base aérea militar de Saki en el oeste de la Península de Crimea, ocupada por Rusia.»¡Aeródromo de Saki! ¡Todos los objetivos fueron alcanzados!», escribió en Telegram el comandante de la Fuerza Aérea Mykola Oleshchuk. También publicó una foto que parece mostrar el aeródromo, aunque no fue posible verificar de inmediato la imagen.

Los funcionarios rusos no hicieron comentarios sobre el presunto ataque, pero el Ministerio de Defensa de Rusia dijo en las primeras horas del sábado que había derribado con éxito cuatro misiles ucranianos sobre la península durante la noche. Más tarde el sábado, el Ministerio informó que sus fuerzas de defensa aérea habían derribado seis misiles antibuque sobre el Mar Negro.