Un incidente con un radiador causa un incendio en el interior de una vivienda en Santiago


La cercanía entre un colchón y un radiador provocó un incendio en el interior de una vivienda en Santiago de Compostela. A pesar de que el fuego llegó a alcanzar una significativa parte de la estancia, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales ni tampoco evacuar a los ocupantes de las demás viviendas.

Un vecino llamó al 112 Galicia para dar cuenta de un incendio en el interior de un piso situado en la Rúa del Campo de Santa Marta. Allí acudieron los Bomberos de Santiago para sofocar el fuego que calcinó el colchón y ventilar el inmueble, que se vio bastante afectado por la acumulación de humo.

Según la información facilitada al 112, el equipo de extinción tuvo que acceder a la vivienda por una ventana para sofocar las llamas. El incendio fue originado en un colchón que estaba pegado a un radiador.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 por si fuera necesaria su intervención. También intervinieron los agentes de la Policía Nacional y Local y desde el 112 se avisó a los voluntarios de Protección Civil de la ciudad.