Un mal arbitraje pone fin a la racha del Deportivo (2-2)

dpm.

El Girona FC puso fin a la racha victoriosa del Deportivo, al equilibrar en el último cuarto de hora la ventaja de 2 goles del equipo coruñés, en un encuentro marcado por las cuestionadas y cuestionables decisiones tomadas por el árbitro andaluz Figueroa Vázquez.

Figueroa Vázquez revivió viejos fantasmas de arbitrajes nefastos para el Deportivo en un partido ante el Girona FC en el que el colegiado se convirtió en el principal protagonista. La parroquia deportivista despidió al trencilla en el descanso, aún ganando el equipo blanquiazul, con una sonora pitada, que se duplicó al final del partido tras el empate visitante. Cabe señalar como curiosidad que el árbitro andaluz solo ha dirigido 2 partidos al equipo deportivista esta temporada, casualmente los 2 disputados frente al Girona FC.

Con este empate, el Deportivo deja su serie de victorias consecutivas en 7 y suma 34 puntos, 5 por encima de la zona de descenso y a 6 de la zona de playoff, a la espera de los resultados definitivos de los demás equipos.