Un Paso Máis es una agrupación deportiva que trabaja por la integración social y la convivencia plena de los niños y niñas con diversidad funcional a través del deporte adaptado. Desde su junta directiva emitieron un comunicado en el que quieren expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Carballo por atender su ruego y organizar una recepción de los Reyes Magos adaptada a las necesidades de los niños y niñas con especial sensibilidad.
El pasado viernes 5 de enero, más de 30 familias participaron en esta iniciativa que permitió a sus hijos e hijas vivir un momento mágico e inolvidable. «Para algunos de nosotros, fue la primera vez que pudimos compartir con los Reyes y recibir sus regalos», afirman.
Desde Un Paso Máis «valoramos muy positivamente esta acción, que demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Carballo con la inclusión, la convivencia y la diversidad. También queremos agradecer la colaboración de los voluntarios y voluntarias que hicieron posible esta experiencia, especialmente a las docentes que, estando de vacaciones, se acercaron al Pazo da Cultura para echar una mano y compartir la experiencia con nosotros», concluyen desde la agrupación carballesa.