Una persona herida en Ordes después de volcar con su vehículo

Imagen de una ambulancia 061

Los Bomberos tuvieron que colaborar en la evacuación del herido, aunque no fue preciso el uso del material de excarcelación.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a través de un particular que contactaba con los gestores de emergencias para informar de un coche volcado en la DP-5903, punto kilométrico 2, muy cerca de Ponte Quinin, en el ayuntamiento de Ordes.

Tras comprobar con la ayuda de una linterna, el alertante aseguró que en el interior del vehículo había una única persona herida y, posiblemente, atrapada.

De inmediato, desde el 112 Galicia se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ordes, a los agentes de Tráfico, de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los Bomberos indicaron que la persona, el conductor y único ocupante del turismo, ya había sido liberada sin ser preciso excarcelar.

Así, los Bomberos, tras proceder con las tareas de limpieza de la vía nada más ser evacuado el conductor por los profesionales sanitarios, dieron por finalizada su intervención.