Una persona perdió la vida al volcar y caer en un río con el vehículo que circulaba en Dumbría

Imagen de una ambulancia 061

Un hombre de 56 años, natural del lugar de Colúns, Mazaricos, y residente en Suiza, falleció en la tarde de este domingo al volcar el vehículo en el que circulaba, en la carretera DP-3404, y caer a un riachuelo en las cercanías del paseo fluvial de la parroquia de Oliveiroa, en el ayuntamiento de Dumbría.

El aviso al 112 Galicia lo dio un particular, a las seis de la tarde, que informaba de un coche volcado en un arroyo, en las cercanías de una zona habilitada como paseo fluvial. En esta misma comunicación, señalaba que no se podía acceder a la zona en la que estaba el vehículo, por lo que desconocía si había personas en su interior.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Cee que, una vez dieron accedido al lugar en el que estaba el vehículo, consiguieron excarcelar y sacar una persona que se encontraba en el interior del coche, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Además, los bomberos indicaron al CIAE-112 que el vehículo estaba lleno de agua y, por su parte, los agentes de Tráfico apuntaron que se desconocía cuando podría haberse producido el accidente, ya que el coche se encontraba debajo del nivel de la carretera y no era sencillo de ver ni de acceder hasta él.