Una salida de vía se salda con una persona excarcelada y cuatro jóvenes heridos en As Pontes


Una persona necesitó ser excarcelada del interior del vehículo que manejaba, en el ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez, después de sufrir una salida de vía a última hora de este sábado. Además, en el vehículo viajaban también cuatro jóvenes que resultaron heridos.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de un accidente, con un coche implicado, que se acababa de producir en una pista en dirección al lugar de Marañó de Arriba. En la comunicación, se indicaba que en el interior del turismo había una persona atrapada.

Inmediatamente, los operadores del CIAE-112 Galicia informaron a los Bomberos de la localidad, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil.

Una vez finalizadas las labores de excarcelación en el punto, la dotación de los Bomberos de As Pontes le confirmó al 112 que fue liberada una persona para que pudiese ser trasladada, junto con cuatro chicos que viajaban también en el coche, por el personal sanitario en ambulancia.