Vimianzo acogerá el lunes 28 una exhibición solidaria de la Guardia Civil


Se desarrollará en el Polideportivo Municipal en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, para escolares y personal de los centros educativos y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde, para público en general. Durante la misma, las fuerzas y cuerpos de seguridad que integran las unidades de la Guardia Civil de la provincia, darán a conocer las técnicas de investigación y rescate, así como los instrumentos y material con los que actúan.

Otro de los puntos fundamentales de esta demostración será la muestra de trabajo de campo con exhibiciones tales como demostraciones de guías caninos de detección de drogas, helicóptero, vehículos varios ,motocicletas y 4×4, equipos de Policía Judicial, etc.

Las personas interesadas en acudir y, que así lo deseen, podrán colaborar entregando cualquier alimento no perecedero, en uno de los puestos que quedarán habilitados para tal fin en la propia entrada del recinto deportivo. Desde leche, arroz, agua, legumbres, productos de aseo… Todos serán aceptados para colaborar en una buena causa y serán donados la ONG’s.

Desde el Ayuntamiento de Vimianzo agradecen a la Guardia Civil el pensar en sus instalaciones para llevar a cabo una actividad de divulgación muy interesante y necesaria, además de tratarse de un evento con fines solidarios.