Vimianzo convoca a la chavalada para participar en el Concurso Infantil de Postales de Navidad


El Ayuntamiento de Vimianzo convoca el IX Concurso Infantil de Postales de Navidad, en el que podrán participar todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria enviando sus dibujos bajo el tema ‘Vive la Navidad en Vimianzo 2020’. El certamen contará con cuatro categorías, entre las que se dividirán los participantes según su curso escolar:

• Categoría A: niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil.

• Categoría B: niños y niñas de 1º y 2º de Educación Primaria.

• Categoría C: niños y niñas de 3º y 4º de Educación Primaria.

• Categoría D: niños y niñas de 5º y 6º de Educación Primaria.

Se repartirán dos premios en cada categoría, consistentes en material didáctico o libros. Entre los premiados, el Ayuntamiento seleccionará la postal que se empleará para el cartel navideño de 2021.

La técnica de las obras será libre, pero no se permitirán purpurinas, algodones o tintas metálicas. Asimismo, las dimensiones de los dibujos también serán libres, siempre y cuando no superen los 210x297mm (A4) y se presenten a una sola cara. Los trabajos presentados deberán incluir en su reverso el título, nombre y apellidos del autor o autora, edad, curso y nombre del Centro escolar. No se admitirán trabajos sin firmar.

Las obras podrán presentarse desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2020, depositándolas en la Casa de la Cultura de Vimianzo de lunes a viernes entre las 10:00 y las 20:00 h. y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.