Vimianzo dará la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces el 2 de diciembre

1 minutes read

El Ayuntamiento de Vimianzo inicia la cuenta atrás para una de las fechas más especiales del año: las Navidades. El encendido de la iluminación será el próximo sábado, 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

Los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar del espectáculo ‘A luz do camiño’ de la mano de Troula Animación. La luz y el color blanco son las protagonistas de esta actuación, en la que el ritmo de la percusión, las hadas luminosas y una gran bicicleta gigante llevarán a los peques a un universo mágico.

Desde el gobierno local invitan a todo el vecindario a que se acerque a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de un ambiente festivo y de fraternidad en un acto que marca el comienzo de estas fechas tan señaladas. Todas las personas asistentes podrán disfrutar, además, de una gran chocolatada.

Es la primera de las múltiples actividades incluidas en la programación de Navidad de este 2023, que estará repleta de actuaciones y espectáculos para todos los gustos y edades y que se dará a conocer próximamente.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?