Vimianzo | La oficina técnica para asesoramiento en temas del Catastro continuará un mes más

Imagen de la oficina habilitada en Vimianzo_Concello

  • Desde el Ayuntamiento señalan que ya están llegando respuestas a varios recursos

La oficina habilitada en la Casa da Cultura de Vimianzo para asesorar a aquellos vecinos afectados por el proceso de valoración colectiva del Catastro continuará activa hasta el 22 de abril, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Desde la Administración local señalan que la «influencia foi tan positiva que xa están chegando as respostas ós recursos» y esperan que se resuelvan en el plazo de dos meses.

El Ayuntamiento de Vimianzo envió la documentación al Catastro para corregir los errores en los planos de normativa urbanística para que procedieran a su descarga en la base de datos y evitar así los mismos. Desde el gobierno local advierten al vecindario que «ante calquera erro, deben presentar a reclamación pertinente para que o Catastro corrixa, tal e como se comprometeu o seu xerente, Benito Goicoechea, coa alcaldesa, Mónica Rodríguez».

Para ser atendidos en la oficina, los interesados deberán concertar cita previa llamando al 604 004 086, a través de la dirección electrónica cita.incidencias.catastro@vimianzo.gal o de manera presencial en el propio edificio.