Vimianzo mejorará un vial en Baíñas con cargo al Plan Único de la Diputación


El Ayuntamiento de Vimianzo renovará un viario en Santa Comba de Baíñas, con una longitud de 205 metros mediante pavimentado de 12 centímetros de hormigón delimitado con franjas laterales de adoquín, sobre una base de 10 centímetros de zahorra.

Los trabajos tendrán un presupuesto total de 62.074,11 euros con cargo al Plan Único de la Diputación de A Coruña. Dentro de los trabajos previos, se demolerá el pavimento existente y para la correcta recogida de pluviales se ejecutará la instalación de un cazo de 30 centímetros de ancho con losetas de granito, la apertura de una zanja y canalización de 205 metros de tubería de PVC, así como la consiguiente instalación de los correspondientes pozos con alcantarilla.

El edil de Obras, Miguel Ángel Pérez, destaca de esta intervención que “responde a la demanda de las vecinas y vecinos de la zona, y continuamos ejecutando proyectos para dotar de servicios de primera necesidad zonas en las que no los había, como en este caso la recogida de pluviales y los pozos de alcantarilla”, concluyó.