Vodafone sigue añadiendo contenidos multimedia a su oferta


Hace unos días conocimos que se añadía TNT Now a la oferta de plataformas, y ahora, el operador ha anunciado la incorporación de Facebook Watch, la plataforma de vídeos de Facebook con una amplia gama de contenidos originales, incluyendo contenidos en directo e incluso juegos o noticias.

Facebook Watch es un lugar para descubrir y disfrutar de los vídeos de Facebook, unificando contenido, comunidad y conversación en un mismo lugar. La aplicación se suma a otras que hay disponibles en el deco de Vodafone TV, como YouTube, Eurosport Player, National Geographic Now, LaLiga SportsTV, Tidal y mucho más.

Con Facebook Watch, encontramos una amplia gama de vídeos de juegos, deportes, música y contenido en directo. Entre ellos encontramos Red Table Talk, un programa de entrevistas de Estados Unidos protagonizado por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris, que se estrenó el 7 de mayo de 2018 en Facebook Watch. El programa, que ya tiene cuatro temporadas con un total de 103 episodios, es ganador de un premio Emmy.