VOX asistió en Corcubión a la romería y procesión de la Virgen del Carmen


Una delegación de VOX, encabezada por el diputado nacional, José María Sánchez, y el coordinador comarcal, Manuel Fuentes, ha asistido este sábado a la tradicional romería y procesión marinera que cada año se celebra en la localidad, en ofrenda a Virgen del Carmen.

Así, invitados por la Cofradía de Pescadores de Corcubión, el parlamentario ha aprovechado su estancia en la villa marinera para conocer de primera mano las preocupaciones de los marineros gallegos.

Tras el encuentro, José María Sánchez, ha señalado que “desde VOX vamos a hacer todo lo posible para que la gente del mar pueda seguir viviendo de su trabajo, para que haya futuro en los pueblos marineros de Galicia, y para que se sigan manteniendo vivas estas tradiciones, que son parte esencial de la identidad gallega y española”.

 “Con nuestra presencia en esta romería,  queremos ayudar a visibilizar los problemas de los pescadores y los mariscadores, derivados de decisiones políticas guiadas por el desconocimiento de su actividad y el sectarismo ideológico ”.