Vuelve la Feria de las Oportunidades con las mejores ofertas del comercio carballés


El Centro Comercial Abierto (CCA) de Carballo presentó este jueves una nueva edición de la Feria de las Oportunidades, con las mejores ofertas para realizar la transición del invierno a la primavera.

El presidente del CCA, Germán Riveiro, que estuvo acompañado por otros miembros de la asociación y por el alcalde, Evencio Ferrero, ofreció los datos básicos de la iniciativa. Así, explicó que la Feria de las Oportunidades se celebrará del 7 al 13 de marzo en un total de 35 establecimientos, utilizando un formato que, según comentó, fue muy bien acogido por los empresarios en la última edición. Moda, calzado, deporte, juguetes, tecnología… son algunos de los numerosos sectores representados, pero el más importante es que en todos los casos se trata de “comercio de mucha calidad. La Feria de las Oportunidades –añadió- supone una oportunidad para encontrar importantes descuentos, y también un avance de la temporada”.

Estos son los negocios participantes: A Fragua, Akira, Amai Store, Atelier, Benetton, Calzados Susa, Cenor, Charanga, Confecciones San Juan, D&A Complementos, Dequip, Dulces soños, DV Carballo, Ekate, Florida Centro Joya, Informática Valem, La casita de Lu, Lencería Mª José, Mímate, Miriñaque, Moda Suárez, Necos, O barco dos soños, Perfumería Garrote, Pilar Mª Paquetería, Poppy, Retoños, Sastrería Miguel, Style, Teirón, Teirón niños, Juguetería Merliño, Zapatería Esther, Zapatillería Isabel y Zocas. Todos estarán señalizados para que puedas encontrarlos con mayor facilidad.

Evencio Ferrero destacó el buen trabajo de la organización y deseó que durante los siete días de la Feria de las Oportunidades haya muchas ventas, “que la gente vea que el comercio de Carballo es un comercio vivo y atractivo, y que se cumplan las expectativas”.