Vuelve una nueva edición de ‘Malpica sabe a mar’ tras un parón por la pandemia

Malpica_elviajerofeliz.com

  • La sexta edición se desarrollará en mayo, y ya se baraja realizar la séptima en el mes de octubre

Vuelve la sexta edición de Malpica sabe a mar tras dos años de pandemia. La concejalía de Promoción Económica y los hostaleros del municipio mantuvieron una reunión para poner en funcionamiento una convocatoria que «será la de mayor participación de locales», señalan desde ambas entidades, y que previsiblemente se celebrará en el mes de mayo. Además, desde el Ayuntamiento destacan que «dada la buena respuesta de todos los participantes se está trabajando en la séptima edición para el mes de octubre».

Malpica sabe a mar nació en el 2016 para enlazar tres sectores fundamentales de la economía local: la pesca, la hostelería y la alfarería.

Por otra parte, la concejalía de Promoción Económica también trabaja en una nueva campaña con el sector de la alimentación para el impulso del comercio en todas sus vertientes.

Obradoiro de barro en Semana Santa
Las niñas y niños de entre 3 y 12 años tendrán la oportunidad de acercarse al mundo del modelado del barro en el Ecomuseo Forno do Forte. La actividad se desarrollará los días 14 y 16 de este mes, de 16:30 a 18:30 horas, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.